Bienvenidos · Bonjour

Bienvenidos · Bonjour
Noviembre 3, 2015 anthologiedepapier

Cuando vivía en Francia Anthologie de Papier comenzó a tomar forma y ahora desde el nuevo taller, tras muchas aventuras y con mas experiencia, me he lanzado a perseguir mis sueños y a emprender con todas mis fuerzas.

Anthologie de Papier se merecía una nueva web mas bonita, con su propia tienda online donde pudieses encontrar mis letras con historia, regalos para dar una sorpresa, montar un evento único o para decorar tu casa.

En la nueva tienda podrás encontrar kits de edición limitada y colaboraciones con grandes marcas como
Destino Isla y Liderlamp.

 

EdicionesLimitadasAnthologie

Una sección donde podrás ver algunos de los trabajos que he realizado

TrabajosAnthologie

Además, ahora casi todas las láminas están disponibles en varios tamaños y si quieres tener una exclusivamente diseñada para tí, puedes escribirme y trabajaremos juntos para hacerlo realidad.

 

AnthologieTamaños1
Y lo que mas me gusta, el panel de #ClientesconHistoria donde irán apareciendo las mejores fotos que hacéis de los productos de Anthologie.

ClientesconHistoria

También estoy muy contenta con el nuevo servicio de enmarcado de láminas, por si no tienes tiempo de ir a buscar marcos, no te apretece o quieres enviarlo directamente al destinatario con una nota de tu parte.

AnthologieABC

 
Lo mejor de estos meses de trabajo ha sido rodearme de grandes profesionales que me ayudaron a dar forma a esta nueva etapa.
Julia Puig de Boira Avenue para realizar las fotos mas calidas del universo, Pablo de Ornitorrinco Films que ha rodado el video mas bonito del universo y se vino hasta el sur a vivir con nosotros un par de días y grabar nuestro entorno.
Lau de Bewwweb a la que por poco vuelvo loca con tanto cambio y modificación hasta el último segundo y Violeta fotografía que consiguió que saliese bien mona en las fotos que me hizo para la web.  Sin todos ellos nada de esto habría sido posible.

Pero sin lugar a dudas, Mónica y Jaio de Marketing Expresso han sido mis ángeles de la guarda y esta Navidad les debo un jamón o un cerdo entero, ¡ De los buenos !.

Bienvenidos

Comments (4)

  1. Sandra 2 años hace

    madre mía que bonito ha quedado todo! Seguro que irá genial 🙂

    Un beso!

  2. remorada 2 años hace

    muchos éxitos, Noe! ^^

  3. Rut 2 años hace

    Te deseo muchos éxitos y suerte para esta nueva etapa!! Me encanta todo!! 😉

  4. Te desearíamos suerte, pero existen personas como tú que nacen con estrella.
    Te deseamos éxito para ver tu sueño hecho realidad y para retirarnos e irnos al caribe.
    Ha sido un placer verte crecer estos meses.
    Gracias por confiar, por creer en lo invisible a los ojos y por enseñarnos que las ballenas son un símbolo de felicidad.
    Un besazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*