Calendario Adviento · Selfpackaging

Calendario Adviento · Selfpackaging
noviembre 13, 2017 anthologiedepapier

Cuando vivíamos en Francia y Bichita era pequeña, vimos muchos calendarios de adviento preparados para guardar en sus cajones o tras sus pequeñas puertas, sorpresas, canicas o mapas del tesoro!
Pero al volver a España, tan solo encontrábamos calendarios con comida o chocolate.

Así que cuando descubrí éste de Selfpackaging donde nosotros podemos escoger qué metemos cada día y cuidar la selección de productos que ofrecemos a nuestra peque, no me lo pensé!
En su página podéis comprar dos modelos preciosos, pero nosotros hemos tenido la suerte de crear uno propio partiendo de un lienzo en blanco.

Preparé unos números en papel de pegatina, escogí unas figuras de navidad de fieltro y ya teníamos plan para una de las tardes de lluvia de la semana pasada.
La peque disfrutó pegando números conforme le venía bien, y yo viéndola hacer manualidades mientras pasábamos un rato juntas.

Ya véis que no hay ninguno recto! jajaja

Ahora nos quedan un par de semanas para escoger qué metemos en cada hueco.
Por el momento ya tenemos seleccionadas unas setas de Aupa Organics, un juego de peonzas de Kinuma que esconderemos sueltas para varios días, una tarde de cine, unos muñequitos, un puzzle de gatos, unas canicas, etc.

 

¿ Vosotras soléis preparar calendarios de adviento ?  ¿ Y que metéis dentro ?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*