El retorno

El retorno
enero 29, 2015 anthologiedepapier
In Mis historias

Si, lo se, he desaparecido sin dar ninguna explicación … ilusa de mi, pensaba que una mudanza internacional por carretera, con Bichita a cuestas, en medio de Navidad iba a ser pan comido.

En realidad hemos podido disfrutar junto a la familia, nos han atacado los virus y por poco me hago una sentada en la puerta de Correos para que me solucionasen el problema de los paquetes que enviamos desde Francia y que quedaron “bloqueados” en la frontera por falta de personal. Por poco me sale una úlcera del estrés, jejeje

Pero contra todo pronóstico, al fin estamos instalados en el sur de España, mas contentos que unas castañuelas.

Anthologie_4

En la nueva casa tenemos una luz increíble aunque nos rodean torres de cajas esperando ser distribuidas en un futuro incierto. Alguien se anima este finde?

Todos los días atracamos sin mesura la pescadería y la panadería de la esquina  y lo mejor es que nadie me dice: “Désolé, mais je ne comprends pas” (lo siento, no la entiendo) jajajaj

Sólo me queda pelearme un poco mas con la administración para que nos devuelvan la tarjeta sanitaria, nos dejen empadronarnos y alguna cosa mas. Que con el rollo de haber salido a trabajar al extranjero, ahora cuesta un poquito mas, volver a recuperar eso que dábamos por sentado al irnos. Aunque lo de pagar para darme de alta como autónoma, ha sido facilísimo … Sí, señores y señoras, vuelvo a cotizar en mi tierra!
Además, mañana, el atelier volverá a estar abierto, y las láminas disponibles!
Algunos productos tendrán que esperar un poquito mas, para que los nuevos proveedores locales, me envíen los materiales y pueda crear un poco de stock … pero no falta mucho, lo prometo.

 

Ah! y tengo pendiente el sorteo entre todos los que me enviasteis una carta en Navidad a Francia … fue genial abrir el buzón cada día y encontrar todos esos sobres llenos de cariño. De este finde no pasa… Bichita ya está practicando para sacar el nombre del ganador.

Y sin mas, me despido hasta el próximo post.  Un abrazo enorme y un besazo

Anthologie_2

Comments (7)

  1. Mery 3 años hace

    Qué bien que hayas reaparecido, te empezé a seguir justo hace un post y me encanta lo que haces…
    Las mudanzas son complicadas pero una vez instalada todo va sobre ruedas, ánimo 🙂
    ¡Bienvenida nuevamente a tu tierra y que vaya todo genial!

  2. Henar 3 años hace

    Qué bien que has vuelto! Me perdí lo de la carta! Con lo que a mi me gusta escribir! Deseando abras la tienda para encargarte una lamina! Animo con las cajas!

  3. Miri 3 años hace

    No te preocupes por las cajas, si siguen con cosas dentro es que esas cosas no son imprescindibles jeje.

    Seguro que en pocos días ya tienes algunas cosas solucionadas, aunque ya veo que el tema de ser autónomo es lo que más rápido va, por qué será? jaja

    Un abrazo, espero que disfruteis mucho esta nueva etapa

  4. Ya va quedando menos guapa, por lo menos ya estás en España 😉
    Buen finde

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Gracias cielo! Un besazo enorme

  5. Antic&Chic 3 años hace

    Ya te tenemos cerquita!!! Felicidades por este mega-esfuerzo final que bien habrá merecido la pena!!! Ahora a comerse el mundo!!! Feliz finde!!

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Sois los mejores! Un besazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*