JUGUETES EDUCATIVOS Y SOSTENIBLES – Para peques de 4 a 6 años.

JUGUETES EDUCATIVOS Y SOSTENIBLES – Para peques de 4 a 6 años.
enero 3, 2018 anthologiedepapier

La otra tarde, estaba hablando con una amiga de los regalos de Navidad, me contaba que su cuñada “vacía el chino” cada año y nunca sabe donde guardar tanto cachivache de plástico malucho. Entre lo que compra su familia, la de su maromo, la abuela y los primos … vuelven a casa con una juguetería en el coche.

CONFESAD!  A vosotras también os pasa y vuestros peques acaban cada Navidad bajo una torre de paquetes, que no tenemos ni donde guardar.

Es complicado poner veda a la familia pero poco a poco va cambiando la mentalidad, nos damos cuenta de que los peques tienen demasiado y comenzamos a encontrar técnicas y ayudas para filtrar los juguetes de dudosa calidad.

En casa tenemos la costumbre de pegar una LISTA DE DESEOS en la nevera que incluso nos enviamos por WhatsApp ( los que estamos lejos ) con ideas y “sugerencias” para acertar seguro.

A ver, que no ponemos el modelo que nos gusta con la referencia es más algo del tipo: “Un gorro calentito, un libro de misterio o una silla nueva para el despacho” y que cada cuál busque y encuentre, se asocie con el cuñado o consiga la mejor ganga.

Y con la peque, igual!!!  La familia tiene asumido que somos “los raros” que adoramos los juguetes ecológicos, sostenibles y si son educativos, ya lloramos purpurina, jajaja. Así que nos preguntan y todo.

En este post queríamos compartir nuestra selección de este año y algunas de NUESTRAS TIENDAS FAVORITAS, donde sabemos que no nos vamos a equivocar. Y como somos muy previsores, ya lo tenemos todo preparado en casa para que podamos abrir los regalos en pijama todos juntos.

Si os sirve de inspiración, estos son los regalos de Bichita para este año; podéis pinchar encima para ir a cada tienda:

  • Una MOCHILA nueva para el cole y personalizada de Tutete. – Apovachamos su Black November y la conseguimos genial de precio.

  • El CACTUS de EQUILIBRIO de AUPA ORGANICS tenía que llegar a casa sí o sí. Es un juego de lógica y táctica … Y estoy segura de que cuando Bichita sea mayor, lo seguirá teniendo en su escritorio, porque es bonito hasta como adorno.

 

  • Una MUÑECA LOTTIE preciosa.  Pandora es voluntaria en una protectora de animales!  Desde que descubrimos esta marca, estamos enamorados. Tienen roles que fomentan el juego al aire libre, desde la pesca, surfeo, hasta la caza de fósiles. Sus cuerpos se basan en las proporciones reales de las niñas y niños de 9 años … Y la ropa es súper suave.

  • Nos encanta jugar un rato en familia después de la cena , así que un par de juegos de mesa no podían faltar:
  • Y el juego de lógica de LOS TRES CERDITOS de DIDECO.  Os confieso que he tenido que aguantar la tentación para no abrirlo antes que la peque … me han dicho que es adictivo.

  • Un PUZZLE precioso también de DIDECO de animales de granja con piezas grandotas que si os soy sincera, le dimos junto al calendario de adviento!  Ya lo ha montado siete millones de veces … le encanta.
  • Y una caja de iniciación de CUBORO que llega desde KINUMA. El montañero lo quiere pedir desde que Bichita nació … no se a cuál de los dos le va a hacer más ilusión!  Me encanta que sea de madera de haya natural y poco a poco, en cumpleaños y otras navidades iremos añadiendo piezas!

 

FELIZ AÑO Y FELICES REYES

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apúntate a la Newsletter