Mi escapada anual

Mi escapada anual
Noviembre 13, 2014 anthologiedepapier

Anthologie_Singulares_1

Como ya grité a los cuatro vientos, el primer fin de semana de noviembre me escapé a Barcelona sin montañero ni Bichita; unos días sólo para mi, para pasear, hablar con las amigas, ir de compras y perderme en mis pensamientos.
Y regresé a Francia como nueva. Me ha quedado claro que esto tengo que hacerlo mas a menudo.

Encontré una habitación en una casa compartida de película, que alquilé en Airbnb, y con un precio estupendo. Además los anfitriones Paolo & Emma son un amor y su gato Hugo es genial.  Me habría quedado a vivir allí sin dudarlo.

Aproveché para ir de tiendas, porque mi pijama se caía a trozos y fui a Oysho en busca y captura de un pijama diseñado por Verónica Algaba, y ahora, en vez de zarapastrosa, parezco una francesa de pura cepa.  Seguro que el mensajero no se volverá a traumatizar cuando abra la puerta para entregar algún paquete.

IMG_4293

Pero lo mejor fue poder visitar la venta efímera de Ailaic organizada por el equipo de Singulares.
Me pasé todo el sábado allí; ya pensaba que me iban a echar con agua caliente y todo es mucho mas bonito que en las fotos. Hablé por los codos con cualquier incauta a la que pillé por banda y creo que mas rápido de lo que ya es habitual en mi.

Anthologie_Singulares9

Fue estupendo poder poner cara a personas a las que seguía y admiraba desde hace mucho y ver de cerca su trabajo.
Pero lo mas increíble es que también había gente que me conocía a mi y me reconocieron por la mochila de Numon … estoy no se me olvidará mientras viva. En cuanto pillé wifi en el Mc Donalds mas cercano, escribí un whatsapp al montañero para contárselo.

Recuerdo que llegué con un saco lleno de encargos, trueques y regalitos, pero me fui de allí con una bolsa aún mas grande. El montañero se cayó de culo cuando me vio bajar del tren con la maleta a rebosar de paquetes, aceite y hasta un bote de aceitunas que me había encargado, jajaja

Anthologie_Singulares10

De Caravan Made me traje una preciosa postal y en la barriga un bocadillo Yellow Submarine que me duró dos días; no he probado nada tan delicioso en años … hasta pensé en comprar uno para el montañero, pero pudo conmigo la vergüenza! 
Anthologie_Singulares_6

Las láminas son nuestra perdición y al fin contamos con la de Marc y Cèlia de  Antic & Chic en nuestro poder, una frase de Three Feelings y la famosa ballena de Marina.

También hice un trueque con Marta de Hommum pero Bichita ha acaparado el salvamantel de madera y ha decidido añadirlo a su caja de juegos preferidos.  Cuantas utilidades hemos descubierto para este producto en una semana.

Anthologie_Singulares8

Incluso pude acaparar un rato a La Varieté y al fin tengo las tres ramas perchero mas bonitas con las que me he topado (una para cada uno) y como es mas maja que las pesetas, me regaló sus famosos botilets que ya cuelgan de una de nuestras ventanas!

Y el próximo finde me pongo manos a la obra con el auténtico chalk paint de Crea Decora Recicla Es imposible resistirse a Neus y sus colores.  Estoy por pintar al gallo del vecino, a ver si empieza a cantar cuando debe.

Por cierto, que bien se come en BCN; tuve tiempo de desayunar con Mari Elvira en Granja Petit Bo una torre de pancakes con chocolate, merendar con  Montse de Atelier Olivia y escaparme a cenar a Kilo Restaurante con Ariadna de Love Tourism y su chico. Salimos de allí rondando y con una sonrisa en la cara.  Aún estoy haciendo la digestión de tantas exquisiteces.

Anthologie_Singulares_4

Todo lo que se ha venido en la maleta tiene su historia y es especial, pero sin duda, el colgante de Flora y Fauna es la joya de la colección … sólo me lo quito para dormir, y porque no me pega con el pijama.
Marta y Óscar son un encanto y poder ver su trabajo de cerca y hablar con ellos no se me olvidará en mucho tiempo.

Como viajamos tanto y vivimos en una espiral de mudanzas infinitas sólo compramos cosas realmente especiales y que sabemos que podremos meter en la maleta y nos acompañarán toda la vida, y este fin de semana, nuestro stock ha aumentado considerablemente.

En resumen, un fin de semana genail y una escapada así al año, debería estar recomendada y subvencionada!

Comments (12)

  1. Soledad Camps 3 años hace

    ¡Buenas tardes, Noelia!
    Me hubiese encantado ir a Singulares pero no tuve con quién ir.
    Qué rabia…
    Después de leer tu post, es como si hubiese estado “un poquito”.
    Entre tu post e instagram, lo viví de otra manera.
    Un besito.

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      En el próximo seguro qeu coincidimos, jejej

  2. Eva 3 años hace

    Así da gusto viajar, escapar y perderse 😀 Precioseces allá donde miro en este post (lo que no quiero imaginar es estar allí #ojoscomochirrivitas)
    Yo creo que me voy a tener que plantear una de esas escapadas, subvencionada o no, para tener momento de desconexión y reset.
    Por cierto, felicidades por la vuelta a la tierra patria 😉

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Mil gracias Eva,
      Y anímate a escaparte tu sola y con la cámara! Ya verás que bien
      Un abrazo

  3. Miri 3 años hace

    No se que es lo que me ha dado mas envidia, si la cantidad de boniteces que has encontrado, la gente tan estupenda que se ha cruzado en tu camino, o el super bocadillo jeej… Creo que todos necesitamos un tiempo de soledad, de desconexión, creo que es vital tener esos ratos… así que yo me lo apunto y a ver si me animo a seguir tu ejemplo

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Siiii! Ya verás que bien te sienta … y sin duda, lo mejor el bocata, jajaj
      Un abrazo

  4. Menudo fin de semana de desconexión. Qué de cosas lindas pudiste ver.Envidia sana 😉

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      La verdad es que de vez en cuando, una escapada así recarga las pilas para todo el año!

  5. Noe, te ha dado tiempo a todo eso?? Qué máquina eres!

    besitos!!

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Sin tener que caminar tirando del montañero ni Bichita, el finde cunde mas, jajjaja

  6. remorada 3 años hace

    se te lee tan emocionada que contagia, qué éxito! ^^

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Muchas gracias guapa! La verdad es que lo pasé genial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*