Nuestras alfombras lavables favoritas de Lorena Canals

Nuestras alfombras lavables favoritas de Lorena Canals
marzo 20, 2017 anthologiedepapier

Cuando era pequeña, me encantaba pasar horas y horas, tumbada jugando en la alfombra del salón; era blanda y calentita, y la mejor manera de que mi madre no se quejase de que iba a coger frío en el culo…

De modo que cuando nació bichita, me lancé a buscar “la alfombra perfecta” donde pudiése tumbarme junto a ella mientras empezaba a gatear, para leerle cuentos pero con un diseño moderno y sostenible.  Vamos, que no pido casi “ná”.

Una de mis mejores amigas me descubrió a Lorena Canals y sus maravillosas alfombras lavables y fue amor a primera vista.

Sus diseños y calidad son simplemente increíbles pero además:

– Son responsables con el medio ambiente
– Usan tintes no tóxicos
– Materias primas 100% algodón.
– Y lo mejor de lo mejor, las puedo meter en la lavadora!!!

En casa somos fervientes defensores de Lorena Canals y cada año añadimos una nueva alfombra a nuestra colección. Es increíble como cambia una habitación y lo cálida que resulta tan sólo con una alfombra.

Además, como nos mudamos a menudo, solamente compramos productos con algo especial y con alma, que sabemos que van a durar mucho tiempo y van dando un toque especial a nuestro hogar.

Nuestra primera alfombra de Lorena Canals fue el modelo CACTUS. Queríamos crear una zona blandita en el cuarto de la peque, y ahora es parte de su rincón de lectura.  Además es tan calentita que nos podemos pasar horas tumbadas sin que pase el frío y al ser grande, entramos todos!

Para su tercer cumple, se vino a casa el modelo de LETRAS Round ABC natural black que tenemos junto a la zona creativa y le viene genial para cuando prefiere dibujar en el suelo.

Y este año, al fin tenemos la joya de la corona: el modelo Bereber Beige para el salón.

¡Y menos mal que la puedo meter en la lavadora! Me daba cosa que tuviese tonos claros, pero siempre sale como nueva e igual de suave que el primer día.

Uf! Casi me olvido, Lorena, que es un sol, nos ofrece un 10% de descuento a todos por ser fan de Anthologie de Papier y seguir a Lorena Canals.
Tan sólo tenéis que usar el código promocional: 10ANTHOLOGIE
Y estará disponible del 20 de marzo al 21 de abril.

Yo creo que aprovecharé para comprar algunos de los cojines lavables para completar el rincón de lectura de Bichita.  Son super suaves y también se pueden meter en la lavadora, así que me tiene ganada.

Y la manta de algodón natural con pompones negros, también tiene muchos puntos para su cama, los viajes y las siestas en el sofá.      ¿ No os parece ?  Me encanta envolverme con productos suavecitos y con lo grandes que son, entraremos las dos seguro.

No me lío mas, nos vemos muy pronto!
Y muchas gracias por pasar por aquí.

Guardar

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*