Our Story

Hola

¡Bonjour! Soy Noelia. Hace años lancé la rutina por los aires para perseguir mis sueños y formar una familia. Durante el verano de 2013 llegó nuestra pequeña, que se ha convertido en una gran aventurera. Los tres juntos viajamos alrededor del globo descubriendo nuevas historias.

Cuando nos mudamos a La Provenza, descubrí que era feliz rodeada de productos naturales, de cosas bonitas fabricadas como antes, a mano y con cariño. Simplicidad, elegancia y productos atemporales, pero con algo especial. Bajo esas premisas nació Anthologie de Papier.

 

Atelier

Mi taller es un espacio rodeado de madera y flores secas con una pequeña ventana al patio. Aquí transformo el papel y fabrico a mano, uno a uno, todos los productos, con paciencia y cariño. Sobre la mesa de madera natural, embalo cada paquete con mucho mimo para que cuando lo recibas sientas el cariño y la historia de las letras que recibes desde el momento que lo tienes entre tus manos.

Apuesto por los materiales naturales que ayudan a preservar nuestro planeta y colaboro con proveedores locales para reducir la contaminación por transporte.

 

Letras con Historia

Cada pedido que preparo tiene una historia especial detrás. La tuya. Por eso, todo lo personalizo según tus necesidades y juntos creamos Letras con Historia.

Un día una chica que recibió uno de mis envíos, me dijo: “El día que recibí tu paquete supe que siempre que tuviera que hacer un regalo personalizado acudiría a ti. Abrir tu cajita, descubrir el mimo y el cuidado y ver la calidad con la que todo estaba hecho me ha dejado emocionada. Ha sido una experiencia en todos los sentidos”.

¿Te animas a vivir la experiencia? ¡Bienvenue!