Papá Noel, Bichita y su wish list

Papá Noel, Bichita y su wish list
noviembre 26, 2014 anthologiedepapier
In Mis historias, Peques

 

Este año, por Navidad, me voy a autoregalar una mudanza internacional el día 23 de diciembre e intentaremos embutir todas nuestras posesiones mundanas en el coche-lata para pasar las Navidades con la familia en el sur.
Así que me pido que el coche llegue a su destino y aguante el viaje, que Bichita soporte los mas de 1000 kilómetros intercalando siestas y galletas, y que la casa que hemos alquilado, viendo sólo las fotos, sea tan bonita como parece!

Y aunque sigo cumpliendo años alegremente, no se me pasa la ilusión de escribir la carta todas las Navidades.

En casa de mis padres, hasta pegamos en la nevera la carta de cada uno, con whasi tape,  y así podemos cotillear qué quieren mis hermanas de regalo e ir a tiro hecho, jajjaja

Y este año será el primero que Bichita asistirá a su primera cabalgata entre padres y críos enardecidos en una lucha sin fin por atrapar un caramelo blandurrio y se levantará espeluchada y en pijama para desenvolver los regalos en familia.

Y como aún no puede decidir qué quiere y realmente con sus cubos de madera ella es feliz, pues he preparado una selección de cosas bonitas y útiles para su nuevo cuarto!

– Muchas cestas para guardar sus juguetes cuando termine el día
– Unos cojines geniales de To the wild que me tienen robado el corazón desde que los vi por primera vez
– Un taburete para poder cocinar junto a su papi sin problemas. Es de La Varieté y está fabricado a mano; llevo siglos buscando uno tan bonito como este!  Aunque creo que lo usaremos también como mesita de noche para su nueva cama.
– El famoso saco de papel de Oui Oui que ya está en camino gracias a María
– Una cajonera hermosa para guardar su ropa y trapos varios
– Una colección de animales de madera de Kinuma (adoro esta tienda y su selección de juguetes de madera) Además Nuria es un encanto.
– Una estrella de madera con luces, realiza de forma artesanal por Marina y Héctor, de La Letrera; que están en plena renovación de su página y su taller, y se de buena tinta que tienen un montón de novedades preparadas para el próximo año.
– Y tras una reunión con donaciones de la bisabuela de Bichita, sus tíos y los beneficios del atelier de este mes … su primera bicicleta de madera de Kinuma!

Nöel_Bichita
Que ganas de que llegue la mañana del 25 para abrir los regalos!

Y en cuanto lo tenga todo montado, le haré fotos para que lo veáis … además, me ha dicho un pajarito que Bichita va a tener una cama única!

 

Comments (8)

  1. 2minutos 3 años hace

    Soy muy fan de la wish list de Bichita!!!!!!!!!!

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Gracias guapa!

  2. vinnie 3 años hace

    Que bonita wishlist! bichita tiene muy buen gusto! =)
    Aunque a mi me acabas de crear una imperiosa y urgente necesidad de comprarle a mi bicho particular esa preciosa estrella y los cojines montaña!!!

    • Autor
      anthologiedepapier 3 años hace

      Es que es verlos y desearlos! jajaja

  3. Miri 3 años hace

    Creo que bichita tiene muy buen gusto!

    Me voy a apuntar a eso de poner la lista de los reyes en la nevera, así el que venga por casa no tendrá excusa de “no se que comprarte” jaja

    Un abrazo

  4. @crislopezblasco 3 años hace

    Pero que de boniteces!!! Yo también quiero todo!!! Mi bichita no va a saber donde mirar

  5. Conchi 3 años hace

    Me encanta la lista, hay cosas muy chulas, pero la bici me ha encantado, es muy chula, mi hijo con lo trasto que está hecho pilla una de esas y bueno, la lía parda. jajajaja

  6. Raquel Petit-on 3 años hace

    Esa wishlist, cómo mola! Qué buen gusto tiene la bichita.
    Besote

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*