Pásame el bolso, que voy a cotillear

Pásame el bolso, que voy a cotillear
Octubre 22, 2014 anthologiedepapier

Anthologie_Mibolso

Cuando era pequeña, para estupor de mi madre, me encantaba cotillear los bolsos de cualquier invitado que pasara por casa … y parece que Bichita ha heredado tan sana costumbre!  Por el momento practica con el mío.

Por eso, después de leer un post de RojoValentino donde nos mostraba el suyo, decidí que iba a sacar a relucir mis intimidades.

Normalmente no cambio de bolso nunca; odio estar cambiando las cosas cada día … así que cuando encuentro uno que cumpla con los requisitos exigidos, lo uso hasta que se desintegra lentamente y se transforma en polvo.  Lógicamente quiero que sea cómodo, con bolsillos y que no abulte demasiado pero que pueda guardar dentro una tonelada de cosas, si es necesario (mis mil monederos, las cosas de Bichita y las del montañero que siempre cuela dentro) y si encima está fabricado con materiales naturales o reciclados, mejor que mejor.

Así que aprovecho el post para presentar formalmente a mi nueva mochila de NUMON!!!
Es como el bolso de Mary Poppins … es mágico y puedo meter dentro una vaca entera.
Está fabricada a mano a partir de telas recicladas por Nuria, un encanto que trabaja en un precioso taller a las afueras de Tarragona.  Ella se merece un post aparte, y en unas semanas os contaré un poco mas sobre su trabajo y las maravillas que crea con sus manos.

MochilaNumon_Anthologie

Siempre llevo mis monederos: uno para todas las tarjetas, otro para las pastillas (ya parezco una abuela), el de las monedas y otro con lo que no quiero que se acabe esturreado.

Cada uno tiene su historia pero mi favorito es el de MamaBird.

 

IMG_Anthologie_Bolso_2

Un babero para Bichita y unos calcetines
Un foulard; que como soy una friolera, lo llevo hasta en verano, por si refresca.

 

Anthologie_Bolso_1

Las gafas de sol graduadas y las de “ver” Soy como un topo y no veo a tres metros!
Un espejito de Mr.Wonderfull
Crema de manos de la gama BIO de NUXE. Adoro esta marca; me va genial y además no usan animales para sus pruebas.
Contorno de ojos y colorete de MAC … no uso nada mas y es mi pequeño capricho.
Cacao labial de NUXE de la gama de miel.
Caramelos de TIC TAC descubiertos al llegar a Francia y que me siguen allá donde voy.
Y mi agenda de claves junto con su boli.

Anthologie_Bolso_3

 

Lo que no sale en las fotos, es la cantidad de papelillos, tickets, tarjetas y resguardos, que acumulo hasta que me da el arrebato y lo meto en la caja de los recuerdos esperando ser rescatados para pegarlos en el álbum.

 

Anthologie_Bolso_4

Los clenex no están porque siempre se me olvidan! jejeje

Y una bolsa plegable para no usar de plástico en la compra, tampoco aparece, porque me la olvidé en el coche! … Sin comentarios!!!  Me acojo a la quinta enmienda!

Comments (4)

  1. Conchi 3 años hace

    Ainsss me ha encantado el post, yo también soy como tú, busco siempre un bolso o mochila que pueda meter mil cosas y que sea muy cómodo, ahora estoy mirando también porque se me ha roto el que uso desde hace cuatro años que me regalo marido, será de llevar tantas cosas como dice él jajaja, los Numon ya los conocía y son muy chulos y cómodos, la idea de reciclar y volver a crear nuevo me gusta mucho. Los cosméticos Nuxe no los conocía, tengo que probar alguno, hasta ahora me he hecho yo mis cremas y cacaos labiales con aceites naturales y la verdad me han ido bien. También soy de llevar varios monederos jaja y cosas de mi hijo también muchas. Me encanta leer tus post, siempre descubro algo nuevo. Saludosss

  2. Raquel Torres 3 años hace

    Hola!! Me encantan tus post! Este me ha descubierto la marca Nuxe que no conocia. Los bolsos!!! Ohhhhh los grandes aliados en nuestras vidas y que tantas veces no salva.
    Besos

  3. Yo soy de cambiar mucho mucho los bolsos, la verdad y suelo, según mía día y mis ganas, meter más o menos cosas. Lo cierto es q siempre intento llevar lo mínimo.

  4. Elisa 3 años hace

    ay ay ay esa mochila me tiene enamoradaaaaa, la tengo que pedir para mi cumple!!! encima el estampado es de mis favoritos.
    que monada de monederos llevas…
    A Camila también le encanta revisar en los bolsos de todos el mundo y lo que más le mola es sacar las tarjetas de crédito y no crédito de su lugar…un día no encontraba mi dni y casi me da algo pensando que lo había perdido.
    eres apañada ehhh, le llevas calcetines a bichita, yo creo que nunca llevé…jajajaj
    besotes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*