Sesión de fotos en Madrid

Sesión de fotos en Madrid
Abril 27, 2015 anthologiedepapier
In Mis historias

Desde siempre había querido  tener alguna foto bonita en la que saliese con cara de persona normal y cuerda, pero siempre estoy tras la cámara y la fotogénia no es una de mis cualidades. Los únicos que salen apañaos en las fotos de la familia son Nemesio y el montañero. Yo suelo salir con cara de calcetín y los ojos cerrados en la inmensa mayoría.

Pero hace unas semanas salió la oportunidad de escaparme unos días a Madrid y conocer a Violeta Rodríguez en persona y no me lo pensé demasiado … salí pitando en el tren.

Ya nos conocíamos de antes, aunque nunca nos habíamos visto y la verdad es que pasamos un día genial, cotilleando, comiendo juntas y hablando de mil cosas.Me llevé unas fotos impresionantes y una buena amiga; pero ahora sólo pienso en volver con Bichita y que nos haga una sesión familiar.

 

Violeta_Anthologie_1

©violetarodriguez-10_Anthologie

Violeta_Anthologie_2

Por cierto, hace poquito abrió su nueva web y además está sorteando una sesión en instagram!

Yo no puedo apuntarme, porque si gano, parecería que hay “tongo” pero con las ganas me quedo. Aunque mientras tanto, nuestro cerdito de los ahorros ya tiene un nuevo objetivo, jejjeje

 

Violeta_Anthologie_3

Anthologie_Violeta_11 Violeta_Anthologie_4

Con lo poco que me gusta salir y enseñar la cara, la vergüenza corre libremente por mis venas tras publicar el post, pero si no comparto las fotos de Viole, exploto.

Viole, mil gracias por todo!

Comments (10)

  1. Miri 2 años hace

    yo la conocí en una actividad de fotos chiquititas y me encantó poder hablar con ella..

    Sus fotos dicen mucho… y me alegra que te hayas animado a ponerlas, son muy muy naturales.. y sales estupenda

    • Autor
      anthologiedepapier 2 años hace

      Muchísimas gracias Miri … la verdad que si, sus fotos y su trabajo es precioso!

    • Muchas gracias Miri por tus palabras. Espero volver a verte este año en FOTOS CHIQUITITAS y a ver si convencemos a Noelia para que se venga :))

  2. All Your Sites 2 años hace

    Pero que guapetona estas Noe! el momento foto… la verdad que da palo. Pero de vez en cuando una tambien tiene que inmortalizarse! Y que mejor que hacerlo en buenas manos. Bss

  3. remorada 2 años hace

    guapísima! me he quedado flipando porque la sesión que hicimos con ella fue también en el Matadero, pero siendo el mismo escenario es tan distinta a la tuya! nos capta tal cual somos, es una cracka esta viole! ^^

  4. BEATRIZ 2 años hace

    Buenas Noelia…Qué fotos tan bonitas!! Yo también conozco a Violeta, y es un encanto de persona…siempre con una sonrisa.
    Un besazo
    Beatriz

  5. ACABO DE VERLO… cómo es posible que acabe de ver esta entrada… donde esta mi cabeza???

    Opino justo lo mismo que tú, las fotos dan mucho miedo pero porque estamos acostumbrados a hacerlas entre amigos, durante cumpleaños o vacaciones, no tiene nada que ver a una sesión de fotos con un profesional. El resultado es muy diferente, verdad??

    Aquel día me lo llevo en el corazoncito, eres tan bonita que no te pienso dejar escapar nunca.
    Besazos amiguita.

  6. Estás muy guapa!! Me encanta conocer a la persona que desarrolla un trabajo tan bonito como el tuyo. Gracias por compartir tus fotos y para la próxima vez nada de vergüenza para mostrarlas. Son fantásticas!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*