Singulares Inventory Room… allá voy

Singulares Inventory Room… allá voy
Octubre 29, 2014 anthologiedepapier

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL

El montañero y yo llevamos mucho tiempo juntos y rodando por el mundo; nos encanta viajar y conocer sitios nuevos, pero de vez en cuando también nos gusta viajar solos o con otra gente!

El año pasado él se fue con sus amigos de ruta motera, y yo me quedé con la barriga y Bichita cociendose lentamente … así que este año me tocaba a mi.  Y el destino escogido ha sido Barcelona.

Ya he estado muchas veces, pero me encanta volver para perderme en sus calles, visitar tiendas bonitas y de paso quedar con un montón de gente apañá.

Y como el presupuesto era escaso, una oferta de tren y una habitación en una casa compartida preciosa, me esperan el viernes … BCN allá voy!

Pero lo mejor de todo es que este fin de semana se celebra Singulares Inventory Room y pienso plantarme allí los tres días. Ya me veo como una groupi, antes de que abran las puertas, con un saco de dormir en la puerta.

Singulares_1

Estoy deseando ver todas las cosas bonitas  de Lua Nord, los pendientes de Fauna y Flora y las nuevas estanterías de Hommum.

Por la noche me acuesto y cierro los ojos pensando cómo meter en la maleta un kit de caligrafía de tree feelings, un bote de auténtico chalk paint (que aquí de eso no tienen) y una bandeja de Lilu ceramics … esto va a ser mi perdición!

Y por supuesto pienso devorar las exquisiteces de Caravan Made y hacer muchas fotos para poner los dientes largos al montañero, que se muere por probar su comida, jajjaja

A los talleres no me he podido apuntar porque el cerdito de los ahorros estaba famélico y no llegaba para mas, pero son todos tan especiales que habría sido imposible escoger sólo uno.  Seguro que serán estupendos!

Singulares_2

Y ahora me voy a rebuscar en el armario para ver si encuentro algo medio decente y donde me entre el culo para ir guapa a tan magno evento … ya os contaré que tal todo e iré abarrotando instagram de fotos del viaje!

S I N G U L A R E S   I N V E N T O R Y    R O O M  allá voy!

 

Comments (2)

  1. No dejes de contar que estaré pendiente a través de Instagram 😉

  2. remorada 3 años hace

    pásatelo genial y cuidame la ciudad mientras estoy fuera! :***

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*