Tengo en el taller un icono del diseño!!!

Tengo en el taller un icono del diseño!!!
marzo 26, 2018 anthologiedepapier

Ya está aquí la primavera y en estas fechas siempre aprovecho para hacer limpieza, airear la casa y sacar lo viejo para dar paso a lo nuevo.

El caso es que hace varios años, compramos en Francia una silla de despacho preciosa que nos ha acompañado un montón de años y en varias mudanzas, pero hace poco, se desintegró literalmente y necesitaba encontrar otra urgentemente o empezar a trabajar de pie !

Soy consciente de que en mi día a día no me veis, pero cuando estoy trabajando en el taller, me encanta “rodar” desde la zona de diseño hasta la de packaging y de ahí, a la de almacenaje … total, que necesitaba que la nueva silla de despacho tuviese ruedas, fuese muy cómoda, fácil de limpiar pero sobre todo la quería bonita.

Y como desde hace siglos, tenía en mi lista de deseos de Pinterest la TOWER ARMS que es un icono del diseño, de inspiración Eames Pacc de Charles & Ray Eames; me fui directa a SuperStudio, que siempre tienen un montón de promociones y en un plis la recibí en el atelier.

Conseguí una promoción genial y además al darme de alta, me dieron un vale de 6€ … total, que fue un chollazo.

En el salón también tenemos el mismo modelo en color blanco, aunque con otras patas, de manera que cuando viene visita, abrimos la mesa y con la del despacho tenemos un asiento extra que queda perfecto. O cuando viene algún colaborador al taller, cojo una del salón y siempre queda coordinado.

Lo mas gracioso es que Bichita se la lleva rodando, cada vez que me despisto, porque puede regular la altura y estar mas cerca en la mesa ( creo que para su próximo cumpleaños le voy a pedir el modelo pequeñito de la Tower Arms pero con balancín ) … Y así completamos la colección de SuperStudio.

¿ Qué os parece ? ¿ Queda muy Pinterest, verdad ?

GuardarGuardar

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Apúntate a la Newsletter